EMBAJADOR MARTINI CUMPLIO 100 AÑOS


Con la presencia del intendente municipal, Oscar Telleria, concejales, autoridades policiales, dirigentes de entidades y vecinos en general, la localidad comenzó el miércoles los festejos por el Centenario de su fundación.

El martes por la noche más de mil vecinos de la localidad se reunieron en el Polideportivo Municipal donde se desarrolló un peña folklórica con la participación de artistas locales que desplegaron su arte hasta las 4 de la mañana.

El miércoles, ya en el día del Centenario, se realizo un acto en la plaza principal donde luego de descubrir una placa alegórica, el viceintendente Edelmo Veraudo se dirigió a los presentes y agradeció el acompañamiento de los vecinos para lograr un pueblo mas lindo.

Después del acto y previa bendición del cura párroco se ofreció una misa a la que acudieron gran cantidad de fieles.

Los festejos siguieron con descubrimientos de placas, una en el cementerio municipal en homenaje a los pobladores fallecidos y otra en la Plazoleta de los Inmigrantes en homenaje a la comunidad alemana y por la tarde reconocieron a ex intendentes y antiguos pobladores.

Los festejos culminarán el sábado con un almuerzo al que asistirán autoridades gubernamentales, municipales y seguramente todas las familias de Embajador Martini.